Ag Data ofrece servicios informáticos efectivoseficientespersonalizados
MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA INFORMÁTICA APORTANDO VALOR EN DIFERENTES SECTORES .
Ofrecemos un servicio integral para el correcto funcionamiento de su trabajo, despreocúpese de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones de su negocio para centrarse en su crecimiento.
Facilitamos consultoría y asesoramiento en las últimas soluciones del mercado, utilizamos solo proveedores de primeras marcas para la venta de equipos informáticos.
En AgData realizamos un análisis exhaustivo de los sistemas y procesos de la empresa. Identifican áreas de mejora y posibles problemas, evaluando la infraestructura tecnológica, la seguridad de la información y la eficiencia de los flujos de trabajo.
Actualización constante: le asesoraremos en últimas tendencias y avances tecnológicos que beneficien a su negocio.
Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente. Además, damos soporte y gestión en remoto para resolver problemas de manera eficiente.
Reducimos costes al optimizar el uso de la tecnología, las empresas pueden ahorrar en gastos innecesarios y mejorar su rentabilidad.
Nuestros paquetes de servicios informáticos
BásicoSoporte básico99€
- 3 horas soporte remoto
- 2 horas Asesoría telefónica
- Bajo Tiempo de resolución
- 1 Año para consumir
AvanzadoSoporte avanzado oficina220€
- 6 horas soporte remoto
- 2 horas Asesoría telefónica
- Visita inicial incluida
- 1 Año para consumir
ProfesionalSoporte completo para su negocio399€
- 12 horas soporte remoto
- 2 horas Asesoría telefónica
- 2 Visitas anuales incluidas
- 1 Año para consumir
PersonalizadoSu solución a medida? €
- A consultar soporte remoto
- A consultar Asesoría telefónica
- A consultar Visitas anuales
- A consultar para consumir
Nuestros pasos a seguir
Mantenimiento preventivo: Verificamos y comprobamos sus sistemas infomáticos para saber sus necesidades particulares y asesorarle en todo momento para que su negocio crezca de la forma más eficiente.
Mantenimiento preventivo: Realizar análisis periódicos con antivirus y antispyware para detectar y eliminar malware que pueda afectar a los equipos.
Mantenimiento preventivo: Instalar las actualizaciones del sistema operativo y las aplicaciones de forma regular para corregir errores de seguridad y mejorar el rendimiento.
Mantenimiento correctivo: Detectar y solucionar problemas técnicos que puedan surgir en los equipos, como errores de software, fallos de hardware o problemas de conectividad.
Mantenimiento correctivo: Reparar o reemplazar equipos que presenten daños o averías graves que no puedan solucionarse con mantenimiento preventivo.
Incluido en nuestros paquetes
Servicios Informáticos
Asesoría y venta de material Informático
Seguridad Informática
Soporte telefónico y presencial*
Redes y configuración de sistemas
Actualizaciones y software
Mantenimiento preventivo y correctivo
*Soporte presencial sólo en paquetes avanzado, profesional y a medida